El Rincón Fertilidad Málaga volverá esta semana a disputar un partido de la División de Honor Femenina – Liga Loterías en la Ciudad Deportiva de Carranque, que será visitada por Elche Mustang, encuentro al que las malagueñas llegan tras volver a la senda de la victoria en la jornada anterior.

Sole López considera vital haber logrado salir victoriosas de su visita a Aula Valladolid. “Han sido dos puntos muy importantes, era muy complicado ir a Aula, fue un partido que estuvo muy igualado, nos supimos mantener, y al final con buenas acciones y un penalti parado por Virginia pudimos ganar de dos y acabar muy contentas”.

Tras pasar el Tourmalet del calendario, la malagueña quiere evitar confianzas y avisa del peligro del próximo rival. “Elche es un equipo que, aunque ya sabemos la posición que está en la tabla, pero no tiene nada que ver. Hemos pasado los partidos con los cinco primeros, pero la posición no tiene nada que ver, Elche es un gran equipo, muy luchador, siempre está ahí, y creo que tenemos que tener muchísimo cuidado”.

Elche es un club siempre incómodo para el Rincón Fertilidad Málaga, y Sole sabe que habrá una preparación algo diferente a lo habitual. “Hacen una defensa que el resto de equipos de la División de Honor no estamos acostumbrados, una defensa bastante abierta, y siempre cuesta atacar, pero para eso está esta semana de trabajo, intentaremos trabajar bien para poder ganar el sábado a Elche”.

 

Declaraciones

Sole López