El Rincón Fertilidad Málaga continúa preparando el partido ante Porriño del próximo sábado, en una semana atípica tras no tener partido el pasado sábado al adelantarse el choque ante Guardés.

La malagueña Sole López cree que en la derrota ante el conjunto gallego tuvo mucho que ver el desacierto propio“Pienso que fue un partido en el que estuvimos bien al principio, pero nos fallaron nuestros propios errores, nos condenaron, subíamos contragolpes sin cabeza, y eso fue lo que nos hizo caer ante Guardés”.

La extremo sabe que la competición no para, y ya este sábado hay otro nuevo encuentro, también de alta dureza. “Esta semana nos vamos a Porriño, una cancha muy difícil, pero nos tenemos que levantar, esto continua, no hay tiempo de lamentaciones, una semana para trabajar y preparar bien el partido, porque hay que ir por los dos puntos sí o sí”.

Para lograr esos puntos, Sole tiene claro que es vital “una defensa dura, agresiva, que encaje los menos goles posibles, y eso nos permita salir rápido al contraataque”.

La jugadora malagueña cree que, junto con sus compañeras, superarán esta racha donde no están logrando los resultados que ellas esperaban obtener. “Creo que el equipo con los dos empates y ahora la derrota está un poco tocado, te vienes abajo, pero este equipo se caracteriza porque no se para en lamentaciones, llega una semana nueva y seguimos trabajando duro, unas con otras, y creo que eso es importante. Es un tramo de la temporada muy importante, con equipos muy difíciles, pero hay que tirar adelante”.

 

Declaraciones

Sole López