Como cada jornada, la RFEBM ha sacado a votación a través de sus redes sociales y su aplicación móvil la votación para elegir a la Mejor Jugadora de la última jornada de la temporada 2017/2018, la denominada Guerrera Iberdrola de la Jornada 26.

Por parte del Rincón Fertilidad Málaga la jugadora elegida era Soledad López, tras ser la capitana la más destacada en el encuentro entre el equipo malagueño y el MuchoTicket Santa Eularia, donde aportó siete goles y un gran trabajo que sirvió, junto a la labor de sus compañeras, para cerrar la temporada con victoria en Carranque.

Tras los votos de los aficionados, Soledad López ha sido elegida como la Guerrera Iberdrola de la Jornada 26, tercera ocasión en la que una jugadora del Rincón Fertilidad Málaga logra este reconocimiento tras lograrlo anteriormente Alice Fernandes y Emma Boada.

Según palabras de su entrenador Diego Carrasco “este reconocimiento a Sole López lo considero un premio a su gran temporada, y hasta diría que se me queda corto. Respetando a las grandes jugadoras que tenemos la suerte de disfrutar en la Liga Guerreras Iberdrola en la misma posición, creo que el rendimiento de Sole este año ha estado un paso por encima. Y no hablo sólo por los más de cien goles que ha anotado, sino por su trabajo inagotable en defensa, su esfuerzo en cada entrenamiento y asumiendo la labor de capitana de la mejor de las maneras posibles, liderando al grupo desde el ejemplo, el trabajo, la comunicación y el respeto”.