La jugadora malagueña Soledad López va a poder disputar la próxima temporada 2015/2016 tras alcanzar un acuerdo con la empresa donde actualmente trabaja para poder compaginar los horarios laborales y de entrenamientos, y así no tener que abandonar la práctica del balonmano.

Sole, que rechazó este verano una interesante oferta del Mecalia Guardés debido a este puesto de trabajo, logra así simultanear trabajo y balonmano. “Para mí era muy duro tener que dejar el balonmano, pero no podía rechazar una oferta de trabajo así. Afortunadamente, ha sido posible, entre la empresa y el club, un acuerdo para que pueda asistir a suficientes entrenamientos y no trabajar en los días que tengamos viaje”.

De este modo, Sole López cumplirá su quinta temporada en el club, reforzando aún más el puesto en el extremo junto a Jennifer Gutiérrez y Alba Vera.

Desde el Clínicas Rincón Málaga quieren agradecer a la empresa, que prefiere mantenerse en el anonimato por motivos propios, la buena predisposición que han mostrado en todo momento para facilitar a la jugadora la continuidad en la práctica del balonmano.