El Rincón Fertilidad Málaga tiene ante sí una prueba de madurez en este último mes de competición. Tras no dar su mejor imagen en la Copa de la Reina, toca cambiar el chip y centrarse en las cuatro jornadas que restan de la Liga Loterías, donde aún puede luchar por la cuarta plaza, que asegura presencia en Europa la próxima temporada.

La jugadora Sole López tiene claro que su equipo debe cambiar de mentalidad tras la Fase Final de Porriño. “Venimos de la Copa, ya ha pasado, no fue un buen partido, pero ya hay que hacer borrón y cuenta nueva, semana nueva, que viene un final de Liga muy importante y hay que cambiar el chip y seguir trabajando”.

La malagueña sabe que en estas cuatro jornadas que quedan no hay margen de error para el Rincón Fertilidad Málaga. “Son cuatro finales en las que no podemos fallar ninguna, si queremos estar ahí tenemos que sacar las cuatro sí o sí, y estoy segura que de nosotras va a salir todo, lo vamos a dar todo, estamos muy ilusionadas, tenemos muchas ganas, esperemos hacer un buen trabajo”.

Sole López admite que el equipo anímicamente no salió muy bien de la Copa, pero están trabajando para volver a recuperar la autoestima. “Es verdad que te llevas un poco de desilusión, te vienes un poco tocado. Hemos tenido allí días para reflexionar y recuperar, es verdad que íbamos con muchas ganas, sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo como es Rocasa, que al final ha salido Campeón de la Copa, pero sí es verdad que esperábamos todas un poquito más de nosotros, pero lo dicho, borrón y cuenta nueva y a por el final de Liga que es bastante emocionante e ilusionante”.

 

Declaraciones

Sole López