La portería del Clínicas Rincón Málaga volverá a estar en buenas manos un año más. La jugadora malagueña Sonora Solano seguirá una temporada más bajo los palos del equipo dirigido por Diego Carrasco, después de ser una de las más destacadas de la campaña 2014/2015, donde su alto nivel de rendimiento le hacía estar constantemente entre las mejores paradas de cada jornada del programa de Guerreras DHF.

El técnico Diego Carrasco está muy confiado con esta renovación, pues considera que “la portería es uno de los puestos que siempre hay que tener bien cubiertos por la importancia que tiene en el balonmano, y con la renovación de Sonora, tras una gran temporada demostrada en su primer año en la máxima categoría, nos sentimos seguros de cara a una nueva temporada. Estamos convencidos que veremos a una Sonora con más experiencia y con mejores estadísticas aún que el año pasado”.

Por su parte, Sonora Solano se mostraba feliz, ya que “renovar un año más supone, lo primero, un gran orgullo que por parte del club confíen en mí para seguir formando parte de la plantilla. Personalmente, competir en la máxima categoría sigue siendo un sueño y poder hacerlo en el club donde llevo tantos años es increíble”.

Sobre su aportación en la temporada 2015/2016 que está a punto de arrancar, la portera malagueña espera “poder aportar todo de mi para ayudar al grupo y poder afianzarnos más en la categoría en esta nueva temporada”.