Meritorio segundo puesto en el Campeonato Nacional de BM Playa de Laredo, ese el puesto final de nuestro Deporteyempresa Málaga Beach y con la colaboración de Pub Cancan Málaga, en una disputadísima final ante el Cubas Llopis Bm Playa Sevilla, por dos sets a cero, ambos ganados por el equipo sevillano por un apretado 21-20.

Antes de la gran final las chicas de Diego Carrasco tuvieron que superar la fase de grupos, donde se midieron a CB Getasur, El Bunga y Balonmano Playa Alcala B Fem. Tras superar el grupo con pleno de victorias tocaba medirse en octavos a Club Playa Santillana, a quién se derrotó con facilidad por 2-0. Cuartos y semifinales se superaron con cierta holgura ante BM Playa Sevilla y Granollers respectivamente.

La final no decepcionó a nadie, una lucha de poder a poder que se decidió por la mínima en ambos sets en favor del equipo sevillano que se proclamó finalmente campeón en Laredo.

Con la finalización del campeonato de Laredo nuestras #Guerreras se centran ya en el inicio de pretemporada que tendrá lugar el día 18 de agosto. Toca cambiar el chip de playa por la temporada regular en DH.