Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs KH-7 Granollers/21 diciembre, 2018/Ciudad Deportiva de Carranque

Hay ocasiones donde sumar dos puntos saben mucho mejor por el modo, y ello no sólo conlleva jugar bien. El Rincón Fertilidad Málaga logró imponerse en su visita al KH-7 BM Granollers en un partido muy sufrido, donde jugó a rachas, cometió bastantes errores y estuvieron las jugadoras bastantes disgustadas con los colegiados, pero donde el equipo supo tener empaque para superar las adversidades y sacar adelante un encuentro calificado como muy importante por Diego Carrasco en la previa.

El primer tiempo fue por momentos un despropósito. En ninguna ocasión las malagueñas se pusieron por delante en el marcador, todo el partido a remolque. Ni siquiera con una doble inferioridad local. No empezó atacando mal el Rincón Fertilidad Málaga, que en los primeros doce minutos estaban muy incisivas y obtenían hasta cuatro lanzamientos de siete metros, pero la guardameta Fátima Ayelen lograba detener tres de ellos y metía dudas en las visitantes.

EL KH-7 BM Granollers llevaba el dominio del electrónico, pero no lograba meter diferencia a su favor mayor de dos tantos por errores propios, y daba la opción siempre a las malagueñas de reengancharse. El modo de desatascarse en ataque lo encontró Bea Puertas, asistiendo al extremo a una Sole López que se mostraba infalible y se iba al descanso con siete tantos en su haber de los doce que anotaba el Rincón Fertilidad Málaga para, después de treinta minutos muy raros, irse al menos empatado al descanso (12-12).

Tras el paso por vestuarios, las sensaciones eran diferentes. Si bien no lograba dominar el marcador, el ritmo del encuentro empezó a ser manejado por Nuria Benzal, que mostraba detalles de mucha calidad y mucha personalidad asumiendo galones. Además, aparecían los goles de Jennifer Gutiérrez y la aportación de portería por parte de Virginia Fernández, que entraba en este segundo tiempo.

A los últimos cinco minutos entraba el Rincón Fertilidad Málaga con dos goles de renta a su favor y parecía que la situación controlada, pero una exclusión muy protestada a Bea Puertas y otra posterior a Paula García puso en muchas dificultades el resultado.

Para rematar el partido, esperpento arbitral, añadiendo segundos al marcador hasta en dos ocasiones después de sonar la bocina de final del encuentro, pero eso no supuso que el KH-7 Bm Granollers pudiese igualar la contienda, por lo que la victoria y los dos puntos viajan a Málaga (24-25).

 

FICHA DE PARTIDO

 

KH-7 BM GRANOLLERS 24 (12+12). Ayelen (P), Vizuete (5), Jabby (2), Pérez (5), Torras (1), Rojas (0), González (5), siete inicial. Además jugaron Morales (ps), Rubio (0) Sarandeva (2), Vegue i Pena (0), Bonilla (1), Galamba (0), Gassama (2).

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 25 (12+13). Maestro (P), Benzal (5), Puertas (2), Gutiérrez (6), López (7), González (0), García (3), siete inicial. Además jugaron Fernández (ps), Vera (1) Daira (1), Ramos (0), Brenoe (-) y Torres (0).

 

ÁRBITROS: Antonio Martín (Castilla y León) y José Luis Fernández (Asturias). Excluyeron por el equipo local a Pérez, Rojas, González y Jabby, y por el conjunto malagueño a García (2), Benzal, Daira y Puertas

 

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la novena jornada en División de Honor Liga Loterías, celebrado en el Palau d’Esports de Granollers ante unos 500 espectadores.

PARCIALES CADA 5´. 3-3, 5-5, 7-5, 8-6, 11-10, 12-12 descanso. 15-15, 17-17, 19-20, 22-23, 23-25, 24-25, final.

 

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs KH-7 Granollers

Ciudad Deportiva de Carranque
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Sole López - Jesús María Noguera (Malaga Hoy)
Málaga Hoy “Sole López: Pienso mucho en qué será mi vida sin el balonmano”
25 noviembre, 2018
Lideres de la Guerreras Iberdrola. Foto de María Rivas
Diario SUR: El Rincón Fertilidad, en la cumbre
21 noviembre, 2018
El Rincón Fertilidad saca el billete para octavos (25-22)
17 noviembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019