Este lunes arrancaba una nueva semana de trabajo para el Rincón Fertilidad Málaga y las caras poco tenían que ver con las de siete días atrás. Ambiente más distendido, el equipo parece haber soltado la losa del mal encuentro ante Mavi de la primera jornada tras la victoria en Porriño el pasado sábado.

El técnico ayudante ‘Suso’ Gallardo sabe de la importancia de los dos puntos conseguidos en la anterior jornada para seguir encarando el trabajo de cohesión de la plantilla. “La verdad que se nota un poco el ‘fuera nervios’ después de haber conseguido los dos primeros puntos, que no fueron nada fáciles aunque el partido creo que lo fuimos dominando todo el encuentro, pero como nos gusta hacerlo aquí, siempre poniéndolo difícil y, cuando parece imposible, consiguiendo los dos puntos que nos han dado vida”.

Suso cree que el equipo debe mejorar, sobre todo en esa labor de sentenciar los choques. No supimos matar el partido, tuvimos varios momentos con tres-cuatro goles arriba pero nunca conseguimos superar esa barrera psicológica de los cinco y puede que los nervios, quieras que no el rival también juega, el pabellón de Porriño también es complicado, y se junto un poco todo”.

Y este sábado, un grande rinde visita al Rincón Fertilidad Málaga, nada menos que el Super Amara Bera Bera, que se enfrentará a las malagueñas en el Pabellón de Ciudad Jardín. “Es otra oportunidad de enfrentarnos a los mejores. Bera Bera viene de perder contra Rocasa y querrá resarcirse de esa derrota. Pero seguro que tendremos un público entregado, con la presentación de Málaga Norte en Ciudad Jardín, y tenemos que intentar hacernos fuertes en casa y vender muy caro esos dos puntos”.

 

Declaraciones

‘Suso’ Gallardo