El próximo sábado 11 a las 13:30 se disputará en la Ciudad Deportiva de Carranque la XIII edición de la Copa Andalucía de balonmano femenino, final que será de acceso gratuito para todo aquel que quiera disfrutar de un choque entre dos equipos de la élite del balonmano nacional.

No hay excusas, el mejor balonmano, toda una final y acceso libre para el público, una mezcla que debería llevar a las gradas de Carranque a presentar un buen aspecto y colorido.

Ninguno de los dos equipos es cierto que llegan en su mejor momento, el equipo del Adesal Córdoba aún no sabe lo que es puntuar en la DHF, mientras las malagueñas acumulan una mala racha de partidos contados por derrotas, en concreto 3, además de la lesión de Bea Puertas que no podrá luchar en la pista por conseguir un título con sus compañeras pero que de conseguirse, a buen seguro se le brindará.

Es una final y como tal se espera igualada,  tanto Adesal como Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol quieren el título andalúz, que en caso de quedarse en Málaga, sería el consecutivo para las vitrinas malagueñas, mientras las de Rafael Moreno quieren recuperar lo que ya ganaron.

Apenas día y medio para conocer quién manda en Andalucía en cuanto al balonmano femenino, una jornada grande para la comunidad autonómica andaluza y a buen seguro un día grande para el aficionado al balonmano.