Decía Picasso que “cuando vengan las musas a verme, mejor que me pillen trabajando”. Y el grupo del Rincón Fertilidad Málaga sigue la premisa marcada por el genio malagueño, y está sumido en una semana de mucha tarea para lograr que el próximo sábado, en el encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva de Carranque a las 18:30 horas ante Prosetecnisa Zuazo, el esfuerzo realizado se vea recompensado con un buen resultado en el electrónico.

La capitana Pepa Moreno no esconde que el equipo no se encuentra en su mejor momento de moral tras caer ante Rocasa Gran Canaria ACE, pero las chicas del Rincón Fertilidad Málaga no bajan los brazos y tienen su mente en empezar a sumar buenos resultados lo antes posible. “Anímicamente estamos un poco bajo, quizás acabamos de llegar, primer día de entrenamiento.. pero no nos queda otra que levantarnos y seguir. Es cierto que la competición al principio era de mucha exigencia, sabíamos que el calendario era así en las primeras jornadas, pero esto es como termina, no como empieza, es cierto que fue una derrota bastante dura porque en los últimos minutos nos dejamos de ir y eso hizo que el resultado fuese tan abultado. Esperemos ya estos días intentar olvidar, corregir errores y centrarnos en Zuazo”.

Precisamente ahí está el primer objetivo del equipo, sumar los dos primeros puntos ante su afición el próximo sábado. “El equipo no debe tener esa presión, si no trabajar poco a poco, es un grupo nuevo, se nota que tenemos que adaptarnos, tenemos buen equipo y estoy seguro que vamos a dar resultados pero bueno, evidentemente, cuando empiezas a sumar eso anímicamente te sube, sería una buena ocasión aquí en Málaga y ante un Zuazo que es una gran plantilla sumar esos dos puntos y reforzarnos bastante”.