Importante triunfo el conseguido por el Clínicas Rincón Málaga ante C. Los Olivos, por la victoria en sí y por la diferencia conseguida a su favor, de +18, que le pone muy en franquicia su clasificación para la Final de la XIV Copa de Andalucía.

Las chicas de Diego Carrasco no cuajaron un buen primer tiempo, muy espesas en su juego y con multitud de imprecisiones, que hacía que, aún yendo por delante en el marcador, no daban sensación de dominio. Al descanso ganaba pero no convencía (15-10).

Tras el paso por vestuarios, el Clínicas Rincón Málaga mostró su mejor imagen. La defensa mejoró, la portería empezó a demostrar su nivel, y el ataque comenzó a encontrar mejores soluciones gracias a las transiciones rápidas que permitían las buenas acciones en el área propia.

La diferencia comenzó a abrirse, lo que subía el ánimo de las locales mientras las chicas de Los Olivos comenzaban a mostrar cansancio y a ver muy complicado el partido, por lo que comenzaron a bajar los brazos, quedando finalmente un abultado electrónico a favor del Clínicas Rincón (34-16).

Ahora quedan por jugar los enfrentamientos de ambos conjuntos ante Fuengirola Un Sol de Ciudad para dilucidar quién será el ganador del Grupo B, que pase directo a la Final de la XIV Copa de Andalucía. Clínicas Rincón Málaga ya colocó la primera piedra.