La División de Honor Femenina – Liga Loterías llegó el pasado sábado a su ecuador. Se disputaba la decimotercera jornada, que daba fin a la primera vuelta del campeonato liguero, torneo que ha visto una gran participación hasta el momento del Clínicas Rincón Málaga, que ha alcanzado la novena plaza en la tabla clasificatoria a pesar de lo complicado de su calendario.

Durante esta primera vuelta, el conjunto malagueño ha disputado como local siete encuentros. En cinco de ellos ha debido enfrentarse a equipos que ahora mismo están entre los primeros seis clasificados de la Liga Loterías, tres de ellos partiendo desde verano como claros aspirantes a alzarse con el título de Liga.

Si ya es complicado luchar contra estos duros rivales en casa, no lo es menos jugar fuera de tu pabellón. Esta primera vuelta ha demostrado que cualquier conjunto puede perder en la pista de cualquiera, por lo que, pese a ser enfrentamientos ante rivales de ‘su’ liga, el Clínicas Rincón Málaga debió sufrir y trabajar mucho para arrancar victorias en Oviedo, Zarautz y Elche.

Para la segunda vuelta, las historias se invierten, teniendo que realizar desplazamientos a las pistas de equipos en su mayoría de la parte alta de la clasificación, mientras que por la Ciudad Deportiva de Carranque deberán pasar los equipos que ahora mismo se encuentran en la parte media y baja de la tabla. Seis encuentros de vital importancia para el Clínicas Rincón Málaga en su objetivo de mejorar el rendimiento de la pasada temporada.

Además de las seis jornadas ligueras ante Bm Porriño, Helvetia Alcobendas, KH-7 BM Granollers, Jofemesa Oviedo, Aiala Zarautz y Elche Cf Mustang, en Carranque se disputará la segunda fase de la Copa de SM La Reina ante Aula Valladolid, encuentro que da acceso a la Fase Final de la competición copera.

Para ello, el Clínicas Rincón Málaga lanza un abono para poder disfrutar de esta segunda vuelta en la Ciudad Deportiva de Carranque. Sus precios son muy asequibles, pudiendo adquirir un abono adulto por 12€ y un abono familiar para dos adultos por 15€, siendo gratuita la entrada para todos los menores de 18 años. Una oportunidad única y muy económica de poder disfrutar del Balonmano y de un equipo malagueño en la máxima competición nacional de su deporte.

Toda la información para adquirir tu abono AQUÍ