El IF Clínicas Rincón Málaga ha comenzado a vivir una semana de trabajo distinta a las demás. Las malagueñas no preparan en esta ocasión un encuentro de la División de Honor Femenina – Liga Loterías. Toca disputar la ansiada Copa de SM La Reina, que se celebra este próximo fin de semana en Porriño.

El conjunto de Diego Carrasco viene basando su preparación desde el último parón liguero con vista a llegar bien a esta fecha y, por lo visto en el último encuentro liguero ante Mecalia Guardés, parece ser que se ha conseguido. De no haber ningún contratiempo en estos días, el IF Clínicas Rincón Málaga llega en un buen momento físico y de juego a la importante cita copera.

Una semana de trabajo atípica, pues el equipo viaja entre semana para acudir a la localidad gallega de Porriño. El miércoles por la noche partirá la expedición para ya el jueves encontrarse en la sede de la XXXVII Copa de SM La Reina, donde el equipo seguirá trabajando de cara al enfrentamiento del viernes 15 de abril a las 18:00 horas ante Prosetecnisa Zuazo.

Antes de marchar, el equipo celebrará un Desayuno- Reunión con todos los medios de comunicación malagueños el miércoles por la mañana en las instalaciones del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en los aledaños del Estadio de La Rosaleda. Una oportunidad para que los medios obtengan unas últimas impresiones del equipo antes de viajar y un humilde modo de agradecer a los periodistas malagueños la implicación que han tenido con el equipo este año dando una gran cobertura a la temporada del IF Clínicas Rincón Málaga.