Upcoming MatchRocasa vs Rincón Fertilidad Málaga/3 noviembre, 2018/Pabellón Insular Antonio Moreno

El Clínicas Rincón Málaga aparca durante estos días la División de Honor Femenina – Liga Loterías. La competición liguera descansa esta semana, que queda dedicada a la Eliminatoria Previa de la Fase Final de la XXXVII Copa de SM La Reina.

Este sábado 20 de Febrero a las 18:30 horas se disputa en la Ciudad Deportiva de Carranque la eliminatoria entre Clínicas Rincón Málaga y Aula Valladolid, en un cruce a partido único donde el vencedor del duelo estará en la Fase Final de la Copa de la Reina.

Para el Clínicas Rincón Málaga es una oportunidad histórica. Nunca en sus ya más de veinte años de Historia el club malagueño ha accedido a estar entre los 8 mejores de la competición copera, algo que jamás ha logrado el balonmano femenino malagueño, por lo que nos encontramos ante una ocasión inmejorable para lograr dar ese paso que le falta a la historia del balonmano en Málaga.

El encuentro no será nada sencillo, Aula Valladolid es uno de los equipos fuertes de la División de Honor Femenina – Liga Loterías, inmerso en la lucha por las competiciones europeas. El conjunto pucelano cayó en Málaga en la competición liguera y vendrá con todas sus armas preparadas para no cometer los errores de aquel encuentro.

Las opciones del Clínicas Rincón Málaga pasan porque Carranque presente una de sus mejores galas el próximo sábado. Desde el club se está haciendo un esfuerzo, repartiendo entradas entre distintos clubes de balonmano, colegios e institutos en busca de lograr llenar las gradas.

Además, la tarde será muy completa en la Ciudad Deportiva de Carranque. Antes del encuentro entre Clínicas Rincón Málaga y Aula Valladolid, a las 16:30 horas, habrá un encuentro amistoso entre las veteranas del BM Fem. Málaga Costa del Sol y las Veteranas GAB Jaén. Después, durante el encuentro copero, la animación irá de la mano de la mascota del Clínicas Rincón Manolito y habrá sorteos de Una noche de Hotel por parte de un colaborador como Sercotel, de un lote de suplementos y aceites para masajes ideales para deportistas por parte de SportFem, además de productos del club.

El sábado puede ser una jornada histórica, y para ello se ha organizado una gran tarde en Carranque, para motivar a los aficionados malagueños a que vayan y ayuden al Clínicas Rincón Málaga en la lucha por el objetivo de estar en la Fase Final de la Copa de SM La Reina.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rocasa vs Rincón Fertilidad Málaga

Pabellón Insular Antonio Moreno
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

(34-25) Carranque es un fortín
20 octubre, 2018
A confirmar la buena racha
19 octubre, 2018
Agustina y Lara
La Opinión de Málaga: Agustina & Iara, la conexión charrúa del Rincón Fertilidad
14 octubre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019