Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Rocasa/29 marzo, 2019/Pabellón Jose Luis Perez Canca

En la tarde del miércoles la Federación Andaluza de Balonmano llevó a cabo el sorteo de la Fase Final de la XV Edición de la Copa de Andalucía Femenina, que se disputa en el Pabellón de la Fuensanta, en Córdoba, en los días 11 y 12 de Octubre.

El Rincón Fertilidad Málaga disputará las semifinales ante Vícar Goya. El conjunto almeriense fue el rival en la final del año pasado, un partido muy ajustado que se resolvió en los instantes finales a favor de las chicas de Diego Carrasco.

El encuentro se juega el martes 11 de Octubre a las 19:00 horas. La segunda semifinal enfrenta al Adesal Córdoba y al Colegio Los Olivos, dos conjuntos que militan, al igual que Vícar Goya, en la categoría de División de Honor Plata.

La gran Final de la XV Copa de Andalucía se jugará al día siguiente, el miércoles 12 de Octubre, a las 13:00 horas.

El cartel de favorito recae en el Rincón Fertilidad Málaga por ser el equipo que milita en la máxima categoría, la División de Honor – Liga Loterías, pero ya quedó demostrado en ediciones anteriores que esta competición no es nada fácil de conseguir y exige la máxima concentración e implicación al equipo desee hacerse con la Copa de Andalucía.

 

 

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Rocasa

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

La Fundación Rincón premiada en la XIX Gala de Periodistas Deportivos de Andalucía
25 marzo, 2019
Triunfo balsámico (26-36)
16 marzo, 2019
Vuelve la liga para las panteras malagueñas
15 marzo, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019