Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Liberbank Gijón/23 febrero, 2019/Pabellón Jose Luis Perez Canca

La guardameta Virginia Fernández abandona el Rincón Fertilidad Málaga para recalar en el Cercle Dijon Bourgogne  francés los tres meses de competición que restan de la temporada 2017/2018. La jugadora informó al club de su deseo de firmar por el equipo galo y desde la entidad se le ha facilitado todo lo necesario para poder emprender este cambio de aires.

Virginia Fernández ha querido declarar que “no ha sido una decisión para nada fácil, marcharse de tu casa siempre es muy duro y complicado, y ya no sólo es irme de Málaga, es irme de un equipo donde he estado más de la mitad de mi vida. Poder jugar en una liga como Francia es un sueño, y oportunidades así no puedo dejarlas escapar. Ha sido difícil pero quiero dar gracias al Rincón Fertilidad Málaga, por no impedirme ir a vivir esta experiencia, y porque, lo que soy como jugadora y también como persona, tiene mucho que ver con lo vivido en este club durante tantos y tantos años”.

Desde el club queremos desear a Virginia Fernández la mayor de las suertes en el Cercle Dijon Bourgogne y agradecer la dedicación, entrega y sacrificio que ha tenido con nosotros durante tantas temporadas en las que ha formado parte de esta entidad.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Liberbank Gijón

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Marta Vidal (Foto: Marina Rivas, Diario SUR)
Diario SUR: De la meta de fútbol a la del Rincón Fertilidad
21 febrero, 2019
Victoria coral del Rincón Fertilidad (32-20)
16 febrero, 2019
Con la mente puesta en los dos puntos
15 febrero, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019