La plantilla del Rincón Fertilidad Málaga de cara a la temporada 2017/2018 sigue tomando forma y desde el club quieren anunciar una nueva renovación, en este caso en la portería, que seguirá siendo defendida por Virginia Fernández.

La guardameta malagueña renueva con el Rincón Fertilidad Málaga por una campaña más. Virginia ha completado una gran temporada, volviendo a ser clave en encuentros importantes, como la Fase Clasificatorio ante Aula Valladolid que dio acceso a la fase Final de la Copa de la Reina.

El técnico Diego Carrasco define a Virginia como “una jugadora especial, de esas que viven los partidos con el corazón, que aumenta su aportación cuando se fía más de su intuición que del estudio del lanzamiento de la rival. Además, es una voz autorizada en el vestuario y alguien importante de tener en un grupo. Creo que también puede ser positivo para Ana Marín compartir portería con ella”.

Virginia Fernández se muestra “muy contenta con la renovación, se sabe que es el mi club de toda la vida, sigo estando en casa. A cualquier jugadora le gustaría poder jugar en casa en la máxima categoría del balonmano español y esa oportunidad yo la tengo. Con ganas de luchar por lo que queda de temporada y de empezar ya la siguiente con nuevas expectativas”.

 

Declaraciones

Virginia Fernández