El Rincón Fertilidad Málaga continúa la semana de trabajo de cara al encuentro del próximo sábado 1 de Octubre a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque, donde recibirá al Prosetecnisa Zuazo.

No vive su mejor momento el equipo malagueño, que acumula tres derrotas en tres jornadas disputadas, pero una de las voces autorizadas del vestuario, la guardameta Virginia Fernández, sabe que hay que borrar de la cabeza los malos resultados y centrarse en el próximo rival.

“Ahora tenemos un rival nuevo y tenemos que tener otra mentalidad. Llevamos toda la semana con la previsión hacia este partido ante Zuazo. El cuerpo técnico sabe perfectamente cómo debemos trabajar y tenemos que adaptarnos a lo que nos digan”.

Virginia tiene claro que Carranque puede jugar un papel fundamental. “Carranque, mientras esté lleno y con gente animándonos, confiando en nosotras, nosotras confiaremos más en nosotras mismas, y lucharemos por llevarnos los dos puntos en casa y cuanto más gente allá aquí, será mejor” afirmaba la portera malagueña”.

Pero no sólo con un buen ambiente se puede ganar, hay que arreglar los fallos cometidos en los partidos anteriores. “Hay que evitar errores, ya se sabe que quien cometa menos va a tener más posibilidades de ganar. Tenemos que ser conscientes de que Zuazo es un equipo muy fuerte, que en los dos años anteriores siempre hemos estado luchando en cada partido con los dos puntos pero este fin de semana es otro reto y esperemos lograrlos para poder levantar cabeza”.