Tras una semana donde el equipo malagueño ha disputado tres encuentros lejos de casa, con largos desplazamientos a Ibiza, Gijón y Kaunas, la plantilla malagueña aterrizó en la madrugada del domingo al lunes en Málaga para preparar otra semana intensa, pero esta sí, al calor de los suyos.

Durante los próximos siete días el Rincón Fertilidad Málaga debe afrontar dos encuentros, el próximo miércoles a las 20:30 horas choque correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, en la Ciudad Deportiva de Carranque ante Godoy Maceira BM Porriño, y el sábado 10 de Febrero a las 19:00 horas disputa la vuelta del Last 16 de la Challenge Cup ante Zalgiris Kaunas, en el Pabellón Municipal de Cártama.

Tras el largo viaje a Lituania, el trabajo del lunes se centrará en prevención y recuperación física de las jugadoras, subiendo la intensidad y la presencia de la pista y el balón el martes, jornada preparatoria del choque ante el conjunto gallego. Y tras el partido del miércoles, a velar armas y preparar la remontada ante Zalgiris Kaunas, a quien debe superar por cinco goles de diferencia para meterse en la siguiente ronda de Challenge Cup.

Una semana dura, la segunda consecutiva, pero al calor de su afición el Rincón Fertilidad Málaga espera sacar fuerzas para afrontar los dos partidos tan complicados que se le presentan antes de tener un breve descanso ante la disputa de la eliminatoria de la Copa de la Reina entre el resto de equipos en búsqueda de clasificarse para la Fase Final, que se jugará en Málaga en Abril.