El parón invernal da a su fin. Después de más de un mes sin competición, el Clínicas Rincón Málaga retoma esta semana su participación en la División de Honor Femenina – Liga Loterías, disputando este sábado 9 de Enero el encuentro correspondiente a la 11ª jornada frente al Aula Valladolid en Carranque a las 19:00 horas.

Ha sido un mes de Diciembre complicado, pues el calendario ha conllevado que ninguna semana pudiese ser completa en entrenamientos, además de no poder contar Diego Carrasco con su plantilla al completo, con jugadoras en sus ciudades y países de origen realizando un entrenamiento individual.

Desde este lunes, el técnico malagueño podrá contar con todas sus jugadoras, por lo que ha diseñado una semana de entrenamientos completa, con dobles sesiones de trabajo todos los días, exceptuando el miércoles, Día de Reyes, donde el Clínicas Rincón Málaga trabajará en sesión matinal.

Llega ahora un mes de Enero importante en la temporada, con dos encuentros en casa ante Aula Valladolid y Rocasa Gran Canaria y la visita a la pista del Elche CF Mustang, para completar la primera vuelta, arrancando la segunda en el último sábado de Enero en Carranque, recibiendo al Porriño gallego.

Con tres de cuatro encuentros en casa, la afición debe ser clave para intentar mantener la buena línea de resultados y juego del mes de Noviembre, donde el Clínicas Rincón Málaga logró cuatro victorias de forma consecutiva justo antes del parón invernal.