Ya queda menos para conocer contra qué rival deberá jugarse el Club BM Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol los octavos de final de la XXXVI edición de la Copa de S.M. la Reina, que se disputará entre los días 10 y 11 de Enero de 2015.

Tras la clasificación de Logroño Sporting La Rioja y Jofemesa Oviedo, ya han quedado aclarados los dos bombos necesarios para el sorteo. Para su organización, en el ‘Bombo A’ irán los ocho primeros equipos clasificados en estos momentos en la DHF mientras que en el ‘Bombo B’ se encontrarán los equipos que están en DHF entre las posiciones 9 y 14 además de los dos conjuntos de División de Honor Plata antes mencionados.

El Club BM Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol estará en el ‘Bombo B’ el próximo jueves 4 de Diciembre, día que se realizará el sorteo a partir de las 13h en los locales de la RFEBM, por lo que le tocará enfrentarse a alguno de los equipos más fuertes de la DHF. En la parte positiva, la eliminatoria de octavos se jugará a partido único en casa del equipo perteneciente al Bombo B, por lo que nuestras guerreras se jugarán el acceso a cuartos de final en el Pabellón de Carranque.