El Rincón Fertilidad Málaga ya conoce su rival del Last 16. En el sorteo llevado a cabo en las oficinas de la EHF en Viena, el azar ha querido que el equipo malagueño deba verse las caras con el Zalgiris Kaunas por una plaza en los cuartos de final.

El conjunto lituano alcanzó esta ronda tras superar en la Round 3 al London GD con mucha autoridad, tras ganarles en casa por 42 a 13 y vencer también en Inglaterra por 21 a 32. Por su parte, el Rincón Fertilidad Málaga ganó con solvencia los dos encuentros ante WHC Metalurg en su debut europeo, con un resultado global de 68 a 28.

La eliminatoria está prevista para dirimirse a principios de Febrero, jugándose la ida en Kaunas en el primer fin de semana, en los días 3 ó 4, quedando el encuentro de vuelta programado para justo siete días después, entre los días 10 y 11, en Málaga.

El entrenador Diego Carrasco considera que “es una eliminatoria dura en todos los aspectos, el rival es muy fuerte y el viaje no es nada cómodo, por lo que tenemos mucho trabajo por delante dentro y fuera de la pista. Pero, ciñéndonos a lo deportivo, es un reto para nosotros afrontar dos choques contra un equipo de tanto nivel”.