El Director técnico del Clínicas Rincón Málaga Diego Carrasco y la jugadora de origen macedonio Zorica Mihajlova han alcanzado un acuerdo para que Zorica forme parte de la plantilla del equipo durante la temporada 201572016.

Zorica ocupa el puesto de pivote y, gracias a sus 1,74 metros de altura y 77 kgs, es una jugadora potente en su puesto y capaz de dar distintos recursos tanto en ataque como en defensa, factor que lleva destacando como mejorable respecto a la temporada anterior el técnico malagueño durante todo el verano.

Con 19 años recién cumplidos, Zorica Mihajlova es una de las jugadoras más prometedoras de Macedonia. Internacional en las categorías inferiores, tras jugar esta temporada en el ZRK Zito Prilep, llegar a Málaga será su primera experiencia lejos de su Macedonia natal.

Zorica se muestra con muchas ganas ante esta oportunidad. “Espero positivamente ser bien aceptada por el equipo. Tengo muchas ganas de que empiecen ya los entrenamientos, es la primera vez que jugaré lejos de mi país y lo espero con mucha ilusión”.

La pivote macedonio se decidió por el Clínicas Rincón Málaga por la importancia de la Liga Loterías. “Este verano terminé contrato con mi club, y en Macedonia no hay muchos equipos ni una liga potente. Siendo agente libre, quise buscar algo fuera, y en España hay un Liga muy fuerte”. “De Málaga conozco a algunas jugadoras, pero lo que quiero es llegar a los entrenamientos y conocerlas ya”. Sólo deberá esperar unos días para comenzar a entrenar junto a sus nuevas compañeras.