
Desde 1994 a los mandos del club, Diego Carrasco es al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol lo que La Farola a Málaga, una institución sin la que no se entendería la otra. Equipos nacionales, universitarios, de balonmano playa, atletas U13, U16, U18,… han pasado por sus manos.
Entrenador Nacional de Balonmano. Tras los éxitos cosechados en Categoría Base, pasó a ser la mano derecha de Diego Carrasco y lo relevó cuando nuestro mister nos dejó. Como buen soñador tiene dos sueños repetitivos: salir campeón con el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol y viajar para conocer diferentes culturas.
Jose Luis es maestro de eduación física. Y licenciado en ciencias de la actividad física y deporte (para los viejos del lugar, INEF). Y profesor del curso de entrenadores nivel I y nivel II de la Federación andaluza de balonmano. Y Entrenador nacional de balonmano.
Trabajador insaciable, servicial y atento «Hombre de Club», alguien fundamental en una estructura como esta y dentro del grupo de trabajo
Para estar bajo los tres palos de una portería de balonmano hay que estar un poco loco, decía aquel. Pues, dentro de su locura, impone la cordura necesaria a nuestras guardametas.
Un clásico en los banquillos malagueños se unió a Suso para conquistar los mayores logros posibles. Y ahí siguen.