Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban a la acción con ganas de seguir sumando en la Liga Guerreras Iberdrola. El Rincón Fertilidad Málaga recibía en Carranque a un BM Castellón, que necesitaba los dos puntos para no comenzar a sufrir en exceso. Pronto comenzaron las malagueñas a imponer su dominio en el marcador, algo que se iba a prolongar durante todo el encuentro. Las de Diego Carrasco apostaron por un juego veloz y directo, que logró superar la defensa del BM Castellón.

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol vs Balonmano Castellón. Liga Iberdrolas 2018-2019
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol vs Balonmano Castellón. Liga Iberdrolas 2018-2019

En el Rincón Fertilidad destacó la faceta goleadora de Espe López, que fue una auténtica pesadilla para las valencianas. La malagueña se marchó hasta los ocho goles en su cuenta personal, mostrando el gran estado de forma que atraviesa. La de Diego Carrasco fueron las justas vencedoras de un choque, que supone la confirmación del buen momento que atraviesan las malagueñas. El Rincón Fertilidad consiguió su triunfo más holgado en el marcador y sigue haciendo de Carranque un fortín.

El conjunto malagueño afronta otro parón, esta vez por la selecciones que tendrá a Emma Boada como protagonista. La central catalana volverá a formar parte del combinado nacional y mañana mismo se dirigirá a la concentración. El próximo rival es el Rocasa, a domicilio, el 3 de noviembre.

Parciales: (3-3), (6-3), (8-6), (13-8), (16-8), (19-9), (21-13), (25-16), (29-20), (31-22), (34-23) y (34-25)

Rincón Fertilidad Málaga 34: Diva, Marina Martín(1), Nuria Andreu, Emma Boada (5), Iara Grosso, Patricia Martínez (4), Rocío Campigli (1), Sole López (1), Espe López (8), Macarena Gandulfo (3), Agustina López (4), Isabelle Medeiros (6), Marta Vidal e Inés Rein (1).

BM Castellón 25: Bilovaru, Gabriela (3), López (9), Jaques (6), Noelia Sales, Alba Sales, Peris, Alonso, Banacloche, Palomino, Claramonte (2) y Garci (5).