A la Final de la Copa de Andalucía con autoridad (13-35)

El Clínicas Rincón Málaga hizo valer su favoritismo y su presencia en la máxima categoría para superar con claridad a sus rivales en el Grupo B. En la última jornada de este grupo, las chicas de Diego Carrasco han superado al Fuengirola Un Sol de Ciudad por un contundente 13 a 35 en el Pabellón Elola.

No hubo lugar a dudas sobre quién iba a ser el equipo dominador del marcador. Mediado el primer tiempo, aún no habían logrado las fuengiroleñas anotar ni un gol. La defensa visitante y su portería, con Sonora Solano en gran nivel, hacían imposible sumar a Fuengirola, y además les dejaba correr a las extremos del Clínicas Rincón Málaga en claros contragolpes. Al descanso, el marcador era muy favorable a las visitantes (4-17).

Durante el segundo tiempo, el ritmo del partido bajó. La claridad del electrónico bajó la intensidad y las imprecisiones se hicieron latentes en ambos conjuntos. Sólo en los minutos finales el Clínicas Rincón Málaga volvió a subir en defensa y poder volver a correr, con Sole López (6 goles) y Maria Stroe (11 tantos) como máximas artilleras, dejando el marcador final en un claro 13 a 35.

Con esta victoria, sumada a la obtenida anteriormente a C. Los Olivos, permite al Clínicas Rincón Málaga acabar primero en el grupo B y alcanzar la Final de la XIV Copa de Andalucía, donde se enfrentará al Vícar Goya almeriense para alzarse con el trofeo copero.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Liberbank Gijón vs Rincón Fertilidad Málaga

Pabellón de la Arena
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Una final al completo gracias a Ortopedia CEOM y FIIXIT
13 mayo, 2021
Faltó fuelle en el segundo tiempo (26-31)
12 mayo, 2021
Objetivo número cuatro: el puesto tres
11 mayo, 2021