Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Rocasa Gran Canaria/22 febrero, 2020/Pabellón Jose Luis Perez Canca

A mantener la consistencia de local ante el Elche

Finaliza la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola este sábado para el Rincón Fertilidad Málaga, que se enfrentará en el Pabellón José Luis Pérez Canca al CBM Elche a partir de las 19:00 horas. Tras las dudas generadas tras el encuentro de la anterior jornada ante el Bera Bera, las chicas de Suso Gallardo buscan recuperar las buenas sensaciones al calor de su público, ya que el cuadro malagueño se ha mostrado muy consistente durante la temporada cuando ha actuado de local.

No será sencilla la empresa de dejar los dos puntos en casa, pues recibe la visita de un CBM Elche que ya fue la revelación la pasada temporada pero que está demostrando que lo suyo no es flor de un día. Actualmente, las ilicitanas son segundas en la clasificación junto al Mecalia Guardés y aventajan en tres puntos al equipo malagueño. Entre sus filas traen a dos jugadoras muy conocidas en Málaga, una en cada extremo, en el izquierdo Jennifer Gutiérrez y en el derecho Nazaret Calzado, que se incorporó al equipo de Joaquín Rocamora hace pocas semanas procedente de Salud Tenerife, además de contar con jugadoras internacionales como Ana Martínez o la ya recuperada de una grave lesión Ivet Musons.

El entrenador Suso Gallardo afirma que el Rincón Fertilidad Málaga deseaba ya estrenarse como local en 2020, aunque avisa de lo complicado que será llevarse una alegría el sábado: “Después de un mes sin competir en casa, que no jugábamos desde diciembre, había muchas ganas de volver a Carranque. Pero será ante un rival que está muy hecho, con jugadoras que técnicamente e individualmente son muy buenas, con unos sistemas defensivos que complican mucho a los rivales y en un estado de forma muy óptimo tras ganar a Rocasa o dejar muy encarrilada la previa de Copa de la Reina ante Lanzarote”.

Pero lo que más preocupa al técnico malagueño es el rendimiento de sus jugadoras y esas pérdidas que vienen siendo un hándicap las últimas jornadas, algo a mejorar ante un equipo como Elche. “Contra cualquier rival, si queremos competir hay que reducirlas, las pérdidas no forzadas nos condenan y si no bajamos ese número que tuvimos en Bera Bera no tendremos ninguna opción”, avisa Suso Gallardo.

El entrenador espera un buen ambiente en el Pérez Canca, apoyado en que justo antes jugará el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte su partido de División de Honor Plata y a la campaña de abonos de cara a la segunda vuelta que sacó el Rincón Fertilidad Málaga: “El club ha acertado con esta campaña de abonados con un precio más bajo para la segunda vuelta. Creo que un partido como el que tendremos el sábado pocas veces se podrá ver en Carranque. Debe ser una fiesta del balonmano y espero que la gente acuda a verlo”.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Rocasa Gran Canaria

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Ya puedes adquirir la camiseta conmemorativa de la Copa
17 febrero, 2020
Presentada la camiseta conmemorativa de la Copa de la Reina
11 febrero, 2020
Estela Doiro sella un triunfo de carácter (18-19)
8 febrero, 2020

Liga Guerreras Iberdrola 2019-2020