Upcoming MatchKH-7 Granollers vs Rincon Fertilidad Malaga/4 mayo, 2019/Palau d’Esports de Granollers

Nueva prueba de fuego para el Rincón Fertilidad en este tramo final de la Liga Guerreras Iberdrola. Las panteras malagueñas se desplazan hasta Valladolid, para enfrentarse al Aula Alimentos (pabellón Huerta del Rey, 19:00). Las de Diego Carrasco vienen de perder en la última jornada ante el Rocasa, por lo que el duelo ante el Valladolid toma tintes de gran importancia para poder escalar puestos en la clasificación.

El próximo rival de las panteras malagueñas, el Aula Alimentos de Valladolid, es el más inmediato rival del Rincón Fertilidad en la tabla clasificatoria. Las vallisoletanas son séptimas, con 24 puntos por los 22 que tienen las de Diego Carrasco, además vienen de lograr la victoria en los dos últimos encuentros ligueros por lo que se presenta como una dura prueba de choque en el que el Rincón Fertilidad tendrá que sacar su mejor versión. Pese a la derrota ante el Rocasa, las malagueñas dieron una buena imagen sobre la pista del Pérez Canca. Solamente la falta de acierto de cara al gol en el tramo final del partido, privó a las malagueñas de poder puntuar ante el conjunto canario.

El club afronta dos jornadas frenéticas antes del parón liguero, para que se dispute la fase final de la Copa de la Reina en Barakaldo. Valladolid y Porriño se presentan como dos retos, en el que las malagueñas buscarán escalar posiciones y entrar en el Top 5 de la Liga Guerreras Iberdrola. El club costasoleño ya conoce el horario del partido de los cuartos de final de Copa de la Reina, en el que se enfrentarán al Liberbank Gijón en el partido que abrirá la competición el viernes 26 de abril a las 12:30 horas. Valladolid marcará los primeros pasos del Rincón Fertilidad en su desafío de final de temporada.

Nuestros sponsors

Próximo partido

KH-7 Granollers vs Rincon Fertilidad Malaga

Palau d’Esports de Granollers
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Isa Medeiros seguirá aportando goles al Rincón Fertilidad
19 abril, 2019
Rincón Fertilidad vs Porriño, 2018-2019, foto de iso100photopress
Contundente victoria de las panteras malagueñas (36-18)
12 abril, 2019
A dejar los dos puntos en casa
11 abril, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019