
El segundo equipo del Costa del Sol visita la pista del +Ventosas BM Leganés con la necesidad de levantar el vuelo
El Antequera Costa del Sol pasa un bache en este tramo de temporada y ahora está a prueba su capacidad de reacción. La primera parada en esa intención de darle la vuelta a la situación es este sábado en tierras madrileñas a las 18:00 horas. El segundo equipo del Costa del Sol Málaga visita al +Ventosas BM Leganés, un rival directo que marcha sexto y con dos puntos más.
«Tras tres semanas sin encontrar buenas sensaciones en cuanto al juego, a pesar de una victoria fuera de casa, un empate y una derrota, las jugadoras han hecho propósito de enmienda y se han reunido. Han sacado buenas conclusiones porque opinamos todos que es un buen grupo, que simplemente son pequeños matices los que hay que trabajar y coordinar», explica en la previa José Luis Parra.
El +Ventosas BM Leganés está en un gran momento. «El rival de esta semana es duro, difícil, con jugadoras muy experimentadas. Por ejemplo tiene a Nerea Nieto, una zurda que ha desempeñado gran parte de su carrera en Francia y que el año pasado jugó en Gijón. Eso hace al equipo muy, muy peligroso porque es una jugadora que sería titular prácticamente en cualquier equipo de División de Honor», afirma el técnico: «Son experimentadas, tienen un buen siete inicial y será difícil de ganar, aunque podemos plantear alguna dificultad si conseguimos encontrar nuestro nivel de juego que en las últimas jornadas se nos está resistiendo bastante».