A sellar la tercera plaza en Lanzarote

El Rincón Fertilidad Málaga viaja este miércoles a Lanzarote para jugar un encuentro aplazado en su día, perteneciente a la jornada 10 de la Liga Guerreras Iberdrola, frente al Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife. Un choque que no tiene transcendencia con respecto a la segunda fase más allá de la posición que el equipo malagueño ocupe al finalizar este primera fase, que influirá en el calendario que tendrá en las jornadas sucesivas.

El Rincón Fertilidad Málaga es actualmente tercero en el Grupo A, con un punto más que el Aula Alimentos de Valladolid, con dos partidos aún por disputar por las malagueñas y uno por las pucelanas. Con un punto que consiga obtener el cuadro de Suso Gallardo ya sellaría esa tercera plaza. Lo que no cambiará es el botín con el que acudan a la segunda fase, a la que llegarán con cinco puntos en su casillero.

El equipo viajará el mismo miércoles hacia Lanzarote, donde jugará el encuentro a las 20:00 horas (hora peninsular) y lo hace con las doce jugadoras disponibles, ya que Rocío Campigli continúa con su trabajo de recuperación del esguince de tobillo y Paula García ha sido intervenido de su lesión de ligamento del dedo gordo de su mano derecha y deberá estar parada un tiempo estimado entre seis y ocho semanas.

Apuesta por la cultura en la porra de los encuentros

Desde el Rincón Fertilidad Málaga, en colaboración con la Fundación Rincón, se viene realizando en las últimas semanas una apuesta por la cultura, con el sorteo de dos libros entre los acertantes de la porra de sus encuentros, donde los aficionados deben adivinar quién ganará el partido y cuál será la diferencia de goles. Entre todos los que adivinen el resultado, participando en el mismo a través de las redes sociales del club malagueño en Instagram (rinconfertilidadmalaga) y Twitter (@bmmalagacosta) y usando la etiqueta #deporteyliteratura, se sortearán los libros Abrazos prestados y El viejo pescador de la Torre, dos obras de gran valor emocional y literario.