Upcoming MatchLiberbank Gijón vs Rincón Fertilidad Málaga/22 septiembre, 2018/Pabellón de la Arena

Acuerdo de colaboración con Eshmún Sport Clinic

En su decidida apuesta por apoyar el deporte local, Eshmún Sport Clinic se convierte en nuevo colaborador del Rincón Fertilidad Málaga. Las malagueñas ya se entrenaron la temporada pasada en las instalaciones de Eshmún Sport Clinic, completando así su programa de preparación física. El conjunto logró alcanzar los cuartos de final de la Challenge Cup, las semifinales de la Copa de la Reina, así como un meritoria sexto puesto en la Liga Guerreras Iberdrola.

Esta temporada, el conjunto malagueño, de nuevo competirá en Europa, además de aspirar al campeonato liguero y la Copa de la Reina. El director Técnico de Eshmún Sport Clinic, Manuel García, y la presidenta del equipo, Pepa Moreno, sellaron el acuerdo que unirá a ambas entidades durante la temporada 2018/19. De este modo, las jugadoras del único equipo malagueño que competirá en Europa; junto con el Unicaja esta temporada, disfrutarán del mejor centro de deporte y salud.

Apoyar el deporte en todas las categorías, en este caso al equipo más representativo del deporte femenino malagueño, es todo un orgullo para Eshmún Sport Clinic, que desea la mayor de las suertes al equipo en su nueva temporada.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Liberbank Gijón vs Rincón Fertilidad Málaga

Pabellón de la Arena
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Derrota por la mínima ante el Super Amara Bera Bera (27-28)
18 septiembre, 2018
Nuria Andreu. Foto Marina Rivas, Diario SUR
«Me sentía frustrada porque mi cuerpo no respondía»
18 septiembre, 2018
Debut en casa ante el campeón de Liga
17 septiembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019