Alice Fernandes abandona el Rincón Fertilidad Málaga

El Rincón Fertilidad Málaga quiere anunciar que la jugadora Alice Fernandes Silva no continuará en el equipo la próxima temporada. La portera brasileña, que llegó a la entidad en enero de 2018 pondrá fin a su etapa en el club después de dos años y medio donde ha sido uno de los puntales desde la portería para la buena trayectoria del equipo.

Para el entrenador Suso Gallardo, contar con Alice Fernandes ha sido un auténtico lujo: “Desde que llegó, pese a su juventud demostró la calidad que atesoraba y se vislumbraba. Pienso que durante dos años y medio hemos tenido la suerte y hemos podido disfrutar de una jugadora muy profesional con unas cualidades innatas y un crecimiento y futuro prometedor en este mundo del balonmano, además de una jugadora muy carismática que aportaba mucha alegría y buen ambiente dentro del grupo, a la que siempre le vamos a guardar un cariño especial. Como entrenador solo puedo agradecerle todo lo que nos ha aportado durante todo este tiempo al equipo y al club, y desearle la mayor de las suertes en su nuevo destino y en su carrera profesional. Para nosotros siempre será una pantera más”.

También quiso tener unas palabras hacia la portera brasileña la presidenta del club, Mª José Moreno. “Quiero agradecer a ‘Diva’ su entrega, esfuerzo y sacrificio durante estos años, por ser siempre como una más y por su profesionalidad. Es mucho más que una jugadora, se ha convertido en alguien muy importante dentro de la plantilla, no sólo a nivel deportivo sino también como compañero. Que sepa que en Málaga siempre tendrá las puertas abiertas y este equipo siempre será su casa”, declaró la máxima dirigente del Rincón Fertilidad Málaga.

Alice Fernandes es abrazada por Marina Martín tras la victoria ante el Rocasa Gran Canaria (Foto: J. Montoro / RF Málaga)

Por su parte, Alice Fernandes también quiso despedirse del club malagueño con las siguientes palabras:

Quiero agradecer a este fantástico equipo, con el cual tuve el honor de trabajar durante estos años. No es sólo un equipo, es mi familia. Y quiero deciros que fue un honor tener a personas tan maravillosas a mi lado en este tiempo que he estado aquí.

GRACIAS al Eterno Diego por la oportunidad, a la presi Pepa por luchar por cada una de nosotras, a Manolo por estar siempre apoyándonos, a Suso por su confianza, a José Luis por su dedicación y todos los Burpees, y gracias por todo vuestro cariño y  respeto desde mi llegada.

Un OBRIGADA especial a mis compañeras, mis panteras, por compartir tantos momentos, y eso incluye a Mamen también. Gracias familia de corazón. Os quiero mucho”.

Desde el Rincón Fertilidad Málaga queremos agradecer a Alice Fernandes su profesionalidad, su trabajo, su esfuerzo y su maravillosa forma de ser y le desea los mayores de los éxitos en su futuro, tanto deportivo como personal.