Antequera acogerá la eliminatoria íntegra de la EHF European Cup

El Costa del Sol Málaga se medirá al H. V. Quintus de los Países Bajos en la tercera ronda del torneo en el Fernando Argüelles los días 13 y 14 de noviembre

Antequera acogerá la eliminatoria íntegra de la tercera ronda de la EHF European Cup que medirá al Costa del Sol Málaga y al H. V. Quintus. Ambos clubes estuvieron negociando en las últimas horas y llegaron a un acuerdo para que los dos partidos se disputen en la provincia de Málaga. La ciudad de Los Dólmenes será la encargada de ejercer de anfitriona en este doble duelo donde las panteras comenzarán a defender el título de la competición continental que levantaron la temporada pasada. Se estrenarán en el torneo en el presente curso y lo harán frente al club de los Países Bajos, su inmediato escollo en el camino.

Los encuentros se celebrarán en un mismo fin de semana. La ida será en el Pabellón Fernando Argüelles el sábado 13 de noviembre a las 18:00 horas y la vuelta al día siguiente, el domingo 14 a las 18:00 horas. Los choques de la EHF European Cup entran dentro del abono de temporada del Costa del Sol Málaga, por lo que los abonados no tendrán que tener un gasto adicional para estos partidos. Al igual ocurrirá con la Copa de la Reina. También habrá a disposición del público entradas libres para que el recinto antequerano muestre un gran ambiente que empuje sobre la pista al equipo de Suso Gallardo. El precio será de 10 euros para un único encuentro y de 15 para los dos en adultos y 5 euros y 7 respectivamente para el público infantil. Los abonados del Iberoquinoa Antequera tendrán un 50% de descuento en las entradas por jornada presentando su carnet de socio.

De esta manera Antequera refrenda su potente apuesta por el balonmano en general y el femenino en particular. Ya estuvieron recientemente en la ciudad Las Guerreras para disputar un choque de clasificación para el Campeonato de Europa de 2022 y ahora aterriza el Costa del Sol Málaga, vigente campeón de tres títulos el curso anterior. En esta campaña el pabellón Fernando Argüelles también acoge a su segundo equipo, el Antequera Costa del Sol, que compite en el Grupo 4 de División de Honor Plata. El ayuntamiento antequerano se unió al proyecto de las panteras el pasado verano con un importante respaldo y acogiendo esta eliminatoria da un paso más en su apoyo.