
El Rincón Fertilidad Málaga afronta dos semanas peculiares de trabajo. La competición en la División de Honor Femenina – Liga Loterías descansa el próximo fin de semana por compromisos de la Selección Española, pero durante este parón se disputa la Fase Final de la Copa de Andalucía.
El próximo compromiso liguero de las chicas de Diego Carrasco es nada menos que ante el actual Campeón de Liga, Copa y Supercopa. El Super Amara Bera Bera medirá el nivel de confianza del equipo malagueño tras su importante triunfo ante el Prosetecnisa Zuazo la pasada semana.
Entre medias, el Rincón Fertilidad Málaga jugará la Fase Final de la Copa de Andalucía, que se jugará en Córdoba con la participación de los cuatro equipos clasificados, el Colegio Los Olivos, Vícar Goya, Adesal Córdoba y el ya citado Rincón Fertilidad Málaga.
Esta fase final se disputa en el Pabellón La Fuensanta de Córdoba, jugando las semifinales en la tarde del martes 11 de Octubre y la gran Final el miércoles 12 de Octubre a las 13:00 horas.
El preparador físico Antonio Moreno aprovecha estos días de descanso en la competición para meter más carga física a la plantilla, pues en la próxima semana serán dos o tres los encuentros que disputen las pupilas de Diego Carrasco, y hay que estar en forma para dar el mejor tono en todos ellos.