
Desde este lunes y hasta el próximo jueves se disputará en la localidad malagueña de Antequera, a caballo entre los pabellones de Fernando Argüelles y El Maulí, la Fase Final del Campeonato Universitario. Tras disputarse los Campeonatos Regionales el pasado mes de marzo, los ganadores jugarán este Campeonato Nacional, tanto masculino como femenino, estando representada en ambos casos la Universidad de Málaga.
El club Málaga Costa del Sol se verá ampliamente representado en el equipo femenino malagueño, donde habrá jugadoras tanto del Clínicas Rincón como del Novasol, en busca de revalidar el título conseguido el año pasado ante UCAM Murcia.
La Universidad de Málaga Femenina ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Rovira i Virgili, Jaume I y León. En este orden se enfrentará a todos ellos a partir de las 18:00 horas, lunes y martes en el Pabellón de El Maulí y el miércoles en el Fernando Argüelles ante la universidad leonesa.
En caso de quedar primeras de grupo, disputarían la Gran Final del jueves, programada para las 11:30 horas de la mañana.