Balonmano y baloncesto se vuelven a unir.

Durante la mañana de hoy varias de nuestras jugadoras acompañadas del director técnico Diego Carrasco acudieron a la llamada del equipo de baloncesto para la grabación de la campaña de abonos del conjunto entrenado por Francis Tomé. Una vez mas balonmano y baloncesto se dan la mano para con esta unión y comunión dar pasos en la misma dirección, una temporada en la que ambos equipos necesitan el arrope de la grada.

La mañana fue amena y divertida pese al enorme calor que azota la provincia de Málaga. Jugadores y jugadoras tomaron una pista cercana a Guindos y se dispusieron a ser actores por un día. En unos días se podrá ver el resultado de dicha grabación que será punto de partida de la campaña de abonados del Clínicas Rincón de baloncesto.

Mientras tanto, nuestras jugadoras siguen pasando reconocimientos médicos, hoy les tocó el turno a Bea y Coral. El equipo tuvo jornada de descanso y mañana vuelve a los entrenamientos. El próximo sábado el equipo se desplaza a Córdoba para jugar un nuevo amistoso ante elAdesal Córdoba.

Cori