Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – MECALIA ATLETICO GUARDES/9 marzo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Calendario de pretemporada del Costa del Sol Málaga

Calendario de pretemporada.

Las panteras disputarán ocho amistosos, cinco de ellos en la provincia, durante el mes de agosto como preparación para la temporada 2023/24

El Costa del Sol Málaga ya comenzó la preparación para una temporada 2023/24 que asoma en el horizonte. Un curso muy exigente e ilusionante que iniciará con retos tan importantes como la Supercopa Ibérica y una nueva participación en la EHF European League, además de la defensa del título en la Liga Guerreras Iberdrola. Un mes de agosto clave para las panteras, que además de recuperar jugadoras como Sole López tiene el desafío de acoplar a los cuatro fichajes. Un tramo duro y en el que ha diseñado una hoja de ruta para llegar en un estado óptimo a ese arranque. Las malagueñas disputarán ocho amistosos en estas semanas, cinco de ellos en la provincia.

El primero será este sábado 5, a las 19:00 horas, en Carranque frente al recién ascendido Elda Prestigio. Habrá entrada libre para la afición en el primer test para el equipo de Suso Gallardo, que se reencontrará con Sol Azcune. La próxima semana tendrá lugar el Trofeo Villa de Frigiliana, un clásico ya cada verano y que tendrá al municipio como anfitrión. El rival será el Atticgo BM Elche, curiosamente al que también se medirá en la primera jornada liguera. Habrá dos partidos, el primero el viernes 11 a las 19:00 horas y el segundo el sábado 12 a las 12:30.

La siguiente parada será el III Torneo Internacional de Balonmano Costa del Sol, que en esta ocasión acogerá Antequera. Un triangular con el Fernando Argüelles como anfitrión y que medirá a las malagueñas el viernes 18 de agosto, a las 18:30 horas, al TMS Ringsted danés y el domingo, a las 11:00, al TG Nurtingen alemán. Después del paso por la ciudad de los Dólmenes quedarán tres partidos, todos fuera de la provincia. Las panteras devolverán la visita al Elda Prestigio el jueves 24 a las 19:00 en el Florentino Ibáñez.

Para ponerle el broche las de Suso Gallardo participarán como cada estío en el Festa d’Elx. El viernes 25 se enfrentará al anfitrión, el Atticgo BM Elche, a las 19:00 horas en el Esperanza Lag. Cerrará la preparación en el mismo escenario el sábado 26 a las 12:30 horas ante el Valur islandés. Una hoja de ruta exigente para el Costa del Sol Málaga, que ya suda en Carranque para afrontar una temporada 2023/24 ambiciosa.