Calendario fase de grupos EHF European League

Calendario de la fase de grupos de la EHF European League.

Las panteras iniciarán en casa frente al Sola HK el domingo 7 de enero a las 18:00 horas, mientras que la primera salida será el 14 a la pista del CSM Targu Jiu

El Costa del Sol Málaga afrontará en 2024 uno de los retos más importantes de su historia. En el inicio del nuevo año se disputará la fase de grupos de la EHF European League, donde es el único club español y a la que se clasificó de forma brillante tras superar dos eliminatorias previas. La EHF publicó el calendario de esta fase de la competición, que las panteras iniciarán en casa el domingo 7 de enero a las 18:00 horas. Lo hará recibiendo al Sola HK noruego, uno de los tres rivales a los que se enfrentará en el Grupo D.

La primera salida, el domingo 14 de enero a las 12:00 horas, será a la pista del CSM Targu Jiu en Rumanía. Luego se medirá, en las jornadas tres y cuatro, al Motherson Mosonmagyaróvári. El domingo 21 de enero, a las 18:00, en Málaga; mientras que la segunda vuelta la comenzará en Hungría el sábado 3 de febrero a las 16:00. El último encuentro delante de su afición será ante el CSM Targu Jiu domingo 11 de febrero a las 18:00. Se cerrará el Grupo D en Stavanger el sábado 17 de febrero a las 16:00 visitando al Sola HK. Los dos primeros clasificados accederán a los cuartos de final, que se disputarían en marzo a ida y vuelta.

Un reto de máximo nivel para el equipo malagueño, que además deberá compaginarlo con la Liga Guerreras Iberdrola. En ese tramo se medirá en casa al Motive.co Gijón, al Lobas Global Atac Oviedo y el KH-7 BM Granollers; y a domicilio al Super Amara Bera Bera y, al Caja Rural Aula Valladolid. Además de jugar la clasificación para la Copa de la Reina que en mayo se celebrará en San Sebastián.

Un calendario muy exigente, pero con la ilusión de disputar una fase de grupos de la EHF European League que formará, pase lo que pase, parte de la historia de las panteras.