Cambio de orden en los partidos de la eliminatoria frente al Larvik HK

Estela Doiro, en un amistoso de este verano.

El Costa del Sol Málaga jugará la vuelta en Carranque el domingo 1 de octubre, mientras una semana antes visitará el Jotron Arena noruego

El Costa del Sol Málaga volverá a disputar de nuevo la EHF European League, una competición en la que estará por segunda vez en su historia. En esta ocasión, como campeón de la Liga Guerreras Iberdrola. El sorteo celebrado en julio quiso que se midiera al Larvik HK en la segunda eliminatoria de la fase previa. Una serie a ida y vuelta que dará acceso a la tercera ronda, la previa a la entrada en la fase de grupos. Un premio mayúsculo para el que primero habrá que superar a las noruegas.

Hubo cambio de orden de los partidos de la eliminatoria. Finalmente las panteras jugarán la ida en Larvik el domingo 24 de septiembre en el Jotron Arena a las 16:00 horas. La vuelta será la siguiente semana, el domingo 1 de octubre, en Carranque a las 18:00. El ganador se enfrentará en la próxima instancia al Kovenhavn Handbold danés, ya clasificado. Antes de la competición europea, el equipo de Suso Gallardo afronta un duro inicio de temporada disputando varios partidos de la Liga Guerreras Iberdrola (Atticgo BM Elche, Replasa Beti-Onak, Motive.co Gijón Balonmano La Calzada y Super Amara Bera Bera), además de la primera Supercopa Ibérica Femenina en San Sebastián.