Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO/31 mayo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

‘Siéntete Pantera’, la campaña de abonos del Costa del Sol Málaga

Siéntete pantera. Campaña de abonados 2023-24

Tras una temporada mágica donde el Costa del Sol Málaga tocó la #GLOR1A con el título de la Liga Guerreras Iberdrola continúa trabajando en la próxima. Y llega el fichaje más importante. Ya está presentada la campaña de abonos del siguiente curso. ‘Siéntete Pantera‘ es el lema del equipo malagueño, que quiere dar un nuevo paso adelante en su masa social y más después de abrir por quinta vez las vitrinas en las tres últimas campañas. Un tremendo éxito que ahora debe tener premio para que Carranque reviva esos ambientes espectaculares que impulsaron a las panteras a ser el mejor club de España.

Con el trofeo liguero y el #SentimientoPantera como principal atractivo, el Costa del Sol Málaga anhela seguir creciendo. Los abonos, ya puestos a la venta, se dividen en dos categorías. El ‘Abono General’ tiene un precio de 60 euros y el ‘Abono Infantil’ (hasta 17 años) de 30 euros. Con ellos se podrán acceder a todos los partidos de la Liga Guerreras Iberdrola (incluido el play off), de la EHF European League y de la fase previa de la Copa de la Reina.

En total, 16 encuentros asegurados en casa, que pueden ser más en caso de avanzar en la competición europea. Los números son claros y los precios irresistibles. Para el ‘Abono General’ el partido sale a 3.75 euros y para el ‘Abono Infantil’ a 1.87 euros. El mejor balonmano femenino a un coste mínimo. Los abonados tendrán acceso a una zona delimitada en el pabellón donde tendrán espacio reservado hasta haber empezado el partido.

La compra se realiza únicamente a través de la web del equipo costasoleño. El pago del abono será con tarjeta de crédito de manera online. Tras la compra, el carnet se podrá retirar de manera presencial en los días previos al inicio de la temporada. El club informará de manera individual y por sus canales oficiales en las próximas semanas de los lugares y los horarios para llevar a cabo este proceso. 

‘Sientéte Pantera’, una campaña donde las panteras buscan subir un nuevo peldaño en esa línea de crecimiento, deportivo y social, que vienen recorriendo en las últimas temporadas. El título de la Liga Guerreras Iberdrola debe ser un enorme atractivo para que la afición responda a la llamada de las campeonas de España. Porque el Costa del Sol Málaga quiere seguir mirando hacia arriba y disfrutando al lado de sus aficionados.

Siéntete pantera. Campaña de abonados 2023-24
Siéntete pantera. Campaña de abonados 2023-24

Nuestros sponsors

Próximo partido

COSTA DEL SOL MALAGA - CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Bárbara Vela, nueva renovación del Costa del Sol Málaga.
Bárbara Vela continuará creciendo en casa
27 mayo, 2024
Estela Doiro, en una acción del duelo.
El Costa del Sol Málaga da el primer golpe en Porriño (29-32)
25 mayo, 2024
Eli Cesáreo, en una acción contra el Conservas Orbe Rubensa Porriño en Carranque.
El Costa del Sol Málaga inicia la lucha por la tercera plaza (18:30)
24 mayo, 2024