Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MÁLAGA – BALONMANO SALUD TENERIFE/23 octubre, 2021/Pabellón Villa De Frigiliana

Campigli: «Tenemos un mes de agosto bastante intenso»

Rocío Campigli 2021-2022

La pivote argentina habla sobre la pretemporada del Costa del Sol Málaga

El Costa del Sol Málaga ya se prepara para un inicio exigente de temporada 2021/22. Se completaron las dos primeras semanas de trabajo después de volver de vacaciones y el ambiente es magnífico en el equipo malagueño. Habrá más de 40 sesiones, entre físico y pista, para las jugadoras de Suso Gallardo en estas semanas. Todo con vistas al debut en Ciudad Jardín frente al Lanzarote Zonzamas el sábado 11 de septiembre. Luego vendrán Super Amara Bera Bera y Rocasa Gran Canaria de manera consecutiva en el calendario.

Una de las que conoce bien el método de trabajo de Suso Gallardo es Rocío Campigli. La argentina ya está con el mono de trabajo puesto y valoraba las sensaciones que está teniendo. “Tenemos un mes de agosto bastante intenso. Sobre todo por la carga de entrenamientos y porque desde ya empezamos a competir. Tenemos el torneo de Frigiliana, un torneo en Elche y luego la Copa de Andalucía. Suma mucho de cara al inicio de la temporada”, aseguraba la pivote, que analiza el I Torneo Internacional de Balonmano Costa del Sol – Trofeo Villa de Frigiliana: «Vamos a tener unos partidos bastante importantes contra Elche y un equipo de la Primera División francesa. Va a ser una vara bastante alta para medirnos y para seguir preparándonos para la temporada”. 

El Costa del Sol Málaga ya dispone de la gran mayoría de su grupo después de un verano histórico en los despachos. Sólo quedan por incorporarse Sole López y Merche Castellanos, que hace unos días terminaron su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con las Guerreras. La malagueña y la manchega tendrán un merecido descanso después de un verano de máxima exigencia y pronto se unirán a sus compañeras para afrontar una temporada ilusionante.