Upcoming MatchCONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO – COSTA DEL SOL MALAGA/25 mayo, 2024/Pavillón Municipal de Porriño

Canal Málaga Radio retransmitirá en directo todos los partidos del Costa del Sol Málaga

Firma del acuerdo con Canal Málaga.

Comenzará este domingo 1 de octubre con el encuentro de vuelta de la segunda ronda de la EHF ante el Larvik HK de Noruega

Canal Málaga Radio Televisión Municipal y el Costa del Sol Málaga unen sus caminos en la temporada 2023/2024 a partir de este próximo domingo 1 de octubre. La radio municipal comienza a ofrecer en directo a través de las ondas (97.4FM) y por internet (www.canalmalaga.es) los encuentros que dispute el conjunto costasoleño en el presente curso: Liga Guerreras Iberdrola, EHF European League y Copa de la Reina. Una apuesta decidida por ofrecer los encuentros de uno de los grandes representantes del deporte malagueño, que en las últimas temporadas no ha dejado de agrandar su palmarés y llevar el nombre de la ciudad por todos los rincones de España y Europa.

El primer partido que se retransmitirá será este domingo 1 de octubre, con el encuentro de vuelta de la segunda ronda de la EHF European League. A partir de las 17:45h, en directo desde el pabellón José Luis Pérez Canca, la previa y el choque entre el Costa del Sol Málaga y el Larvik HK (Noruega). Las panteras malagueñas afrontan el reto con una renta de cuatro goles a favor, 31-35, tras su victoria en territorio noruego el pasado domingo.

Las retransmisiones comenzarán con 15 minutos de antelación al partido, a modo de previa, con entrevistas de los protagonistas del encuentro. Al término de cada partido se ofrecerán entrevistas post partido con las jugadoras del conjunto malagueño. Igualmente, en los distintos programas deportivos de Canal Málaga TV, se dispondrá de un seguimiento del club a lo largo de la temporada.

Nuestros sponsors

Próximo partido

CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO - COSTA DEL SOL MALAGA

Pavillón Municipal de Porriño
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Eli Cesáreo, en una acción contra el Conservas Orbe Rubensa Porriño en Carranque.
El Costa del Sol Málaga inicia la lucha por la tercera plaza (18:30)
24 mayo, 2024
Tiempo muerto del Costa del Sol Málaga.
El Costa del Sol Málaga cae con honores en Carranque (4-5)
19 mayo, 2024
Un momento del entrenamiento en Carranque.
La vida pasa por Carranque (18:00)
18 mayo, 2024