Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – MECALIA ATLETICO GUARDES/9 marzo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Carranque cierra 2023 en pico alto (19:00)

Sole López celebra un gol.

El Costa del Sol Málaga recibe al Atticgo BM Elche en el Partido Estrella de la jornada 12, la primera de la segunda vuelta

Curiosidad del destino el Costa del Sol Málaga cerrará el 2023 en casa ante el Atticgo BM Elche. El rival ante el que levantó la Liga Guerreras Iberdrola en mayo y uno de los grandes éxitos de este año que ahora se cierra. Será en el #PartidoEstrella de la jornada 12, la primera de la segunda vuelta, con las cámaras de Teledeporte como testigo. Después de más de un mes de parón, el balonmano del más alto nivel regresa a Carranque este viernes a las 19:00 horas en unas fechas muy especiales. Segundo contra tercero, poco más que decir.

«Había muchas ganas, parece que ha pasado mucho más, de estar con todo el grupo y volver a la rutina», dice Suso Gallardo, que analiza al equipo ilicitano, igualados a puntos en el ecuador de la liga: «Viene un rival que lo conocemos muy bien, que ha hecho una primera vuelta increíble. Es uno de los dos equipos que nos ha ganado, además con autoridad, y un partido donde seguro que vamos a ver un grandísimo espectáculo». En la inauguración, en septiembre, se impuso por 33-26.

Es uno de los dos encuentros que le quedan a las panteras antes de ponerle el broche a un año histórico, recientemente agigantado con la fase de grupos de la EHF European League. «Sería muy bueno ganar esos dos puntos para superar en clasificación y afianzarnos en esos puestos de arriba pensando en el día 29 frente al Replasa Beti-Onak y, sobre todo, con lo que viene en enero y febrero», termina el técnico malagueño, que se acuerda de la afición: «Carranque siempre es el jugador número ocho, nos lo llevan demostrando muchas temporadas y ojalá que después de tanto tiempo sin jugar en casa la afición se vuelque con el equipo para llevarnos en volandas a por esos dos puntos tan importantes».

Un día 22, siempre marcado en el calendario, que tendrá uno de los mejores partidos de la Liga Guerreras Iberdrola. El destino quiso que el 2023 echase el telón en Carranque frente al Atticgo BM Elche.