Tiempo muerto del Antequera Costa del Sol.

El Antequera Costa del Sol se enfrenta en casa al UCAM Balonmano Murcia, equipo que le antecede en la clasificación

El Antequera Costa del Sol abre febrero en Carranque, una nueva casa donde espera coger el impulso necesario para encontrar ese camino brillante que recorrió hace unos meses. Las malagueñas reciben al UCAM Balonmano Murcia (19:30 horas), que le antecede en el Grupo 4 de la División de Honor Plata. La entrada será gratuita. Cinco puntos separan a los dos equipos, que afrontan un encuentro clave para medir sus aspiraciones. Un choque bisagra donde las panteras de plata quieren no perder el paso con la zona alta.

Jesús Márquez tendrá una baja importante como la de Bárbera Piñeira, otro efecto colateral del duelo con tropiezo en Getafe. «Es un equipo que conocemos muchos años, son muy competitivas, se conocen la categoría a las mil maravillas. Esa experiencia siempre le ha dado un plus, es un clásico en la liga. No nos lo van a poner fácil. Cuando las visitamos en Murcia eran líderes y conseguimos ganar y desencadenó en esa racha maravillosa. Les cuesta un poco más jugar sin balón y ahí les hicimos daño», explica el entrenador en la previa.

El técnico malagueño es consciente de la trascendencia del triunfo para la moral. «Queremos volver a coger esas sensaciones de intensidad y competitividad muy alta. Hemos perdido dos partidos al final cuando lo mejor sabemos es trabajar pico y pala y llevarnos los dos puntos. Queremos competir bien, que el equipo se vea con la identidad de la primera vuelta, ganemos o perdamos el partido», acaba.