Cierre de temporada para el Antequera Costa del Sol (19:00)

Las panteras se miden este sábado al Ikersa Urci Almería en el Fernando Argüelles en la última jornada del Grupo 4 de la División de Honor Plata

Punto final para el Antequera Costa del Sol, que este sábado echará el cierre a la temporada 2021/22. Se termina el Grupo 4 de la División de Honor Plata sin nada en juego para las malagueñas, que estuvieron por debajo de las expectativas en esta campaña. Ahora marchan octavas y se medirán en el Fernando Argüelles para decir adiós al séptimo, el Ikersa Urci Almería. Sin objetivos deportivos ambos conjuntos, los dos tratarán de decir adiós a esta campaña con una alegría para ya comenzar a poner la menta en la siguiente.

Broche para las de José Luis Parra, a las que la pista no le permitió luchar por cotas mayores. En una temporada también marcada por los problemas físicos, la nota más positiva fue la presencia de varias jugadoras con el Costa del Sol Málaga de manera continúa. Las panteras buscarán en Antequera, su casa durante este año, terminar con un triunfo antes de hacer balance de este curso.