Comunicado oficial: Almudena Gutiérrez

Despedida de Almudena Gutiérrez.

La pivote sevillana y el club malagueño separan sus caminos después de tres temporadas

Almudena Gutiérrez no continuará en la plantilla del Costa del Sol Málaga en la temporada 2023/24. Tres años después se separan los caminos del club malagueño y la jugadora sevillana, que quedará para siempre en los anales de historia de las panteras. La pivote ha formado parte de la época más dorada del equipo de Suso Gallardo y se marcha con un palmarés espectacular. El epílogo soñado fue el título de la Liga Guerreras Iberdrola. La guinda a una etapa plagada de éxitos. En Málaga también ganó dos Copas de la Reina (2020 y 2022), una EHF European Cup (2021) y una Supercopa de España (2020).

Además también fue subcampeona de estas dos últimas competiciones, habiendo debutado también en la EHF European League. De igual manera, fue partícipe en el récord de asistencia a un partido de balonmano español en el Carpena. Una aventura soñada, donde además llegó a las Guerreras Junior, que ahora termina con el mejor colofón.

El club le agradece su esfuerzo y dedicación en estos años y le desea la mejor de las suertes en lo personal y profesional a Almudena en su nueva etapa. ¡Siempre serás pantera!