Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO/31 mayo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Comunicado oficial: Elena Cuadrado

Elena Cuadrado.

La palentina y el club separan sus caminos después de dos temporadas con el título de la Liga Guerreras Iberdrola como punto culmen

Elena Cuadrado no continuará en la plantilla del Costa del Sol Málaga en la temporada 2024/25. Dos temporadas después de su llegada se separan los caminos de la palentina y el club, que ha disputado más de 80 partidos con este escudo. Su nombre quedará grabado en los anales de historia de las panteras tras levantar el título de la Liga Guerreras Iberdrola, punto culmen de su etapa en Málaga.

También se lleva dos subcampeonatos de la Supercopa de España (2022) y de la Supercopa Ibérica (2023). Además, la primera línea también fue una de las protagonistas de la participación en la fase de grupos de la EHF European League durante este curso. Una aventura que finalizará a final de esta campaña.

Le agradecemos su esfuerzo, dedicación, entrega y ayuda en estos dos años para el crecimiento del club y le deseamos la mejor de las suertes en lo personal y profesional en su nueva etapa. ¡Siempre pantera!

Nuestros sponsors

Próximo partido

COSTA DEL SOL MALAGA - CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Sara Bravo.
Comunicado oficial: Sara Bravo
28 mayo, 2024
Bárbara Vela, nueva renovación del Costa del Sol Málaga.
Bárbara Vela continuará creciendo en casa
27 mayo, 2024
Estela Doiro, en una acción del duelo.
El Costa del Sol Málaga da el primer golpe en Porriño (29-32)
25 mayo, 2024