Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Aula Alimentos de Valladolid/10 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Conviértete en Pantera, #SomosPanteras, ¿Y tú?

Este pasado fin de semana se pudo por fin echar el cierre a la temporada 2019/2020, que tuvo que ser interrumpida en marzo con motivo de la pandemia provocada por el Covid-19. Y se hizo con un broche de oro, con la consecución de la victoria en la Copa de la Reina celebrada en Alhaurín de la Torre por parte del Rincón Fertilidad Málaga. Y sin tiempo de digerirlo, arranca este fin de semana la temporada 2020/2021 y desde el club queremos que te sientas parte nuestra, que te conviertas en una pantera más, formando parte de nuestro selecto grupo de Socios Colaboradores.

Bajo el lema “#SomosPanteras, ¿Y tú?” lanzamos esta campaña de captación de Socios Colaboradores para que todos aquellos aficionados que se sientan identificados con el Rincón Fertilidad Málaga y sus Panteras puedan colaborar con una pequeña aportación para que el club malagueño pueda seguir dando alegrías a su gente y al balonmano malagueño.

Son tiempos difíciles para todos, a todos los niveles, y por ello desde el club hemos considerado que con la aportación de 30€ cualquier aficionado puede ser considerado Socio Colaborador, obteniendo así mismo no sólo su abono para acudir a los encuentros de la Liga Guerreras Iberdrola que el Rincón Fertilidad Málaga actúe como local, sino también un 20% de descuento en las clínicas de Rincón Dental, tanto en la situada en el Paseo de la Farola como en las ubicadas en el Rincón de la Victoria y en Torre del Mar además de un descuento del 50% en las entradas para las eliminatorias que el equipo malagueño disputa en la EHF European Cup esta temporada.

Hazte una Pantera, ven al Rincón Fertilidad Park y forma parte del Rincón Fertilidad Málaga como Socio Colaborador. Consigue tu abono a través de nuestra tienda online en nuestra página web y disfruta de las ventajas de ser una Pantera más.