Upcoming MatchAula Alimentos de Valladolid vs Rincón Fertilidad Málaga/3 marzo, 2021/Pabellón Municipal Huerta del Rey

Conviértete en Pantera, #SomosPanteras, ¿Y tú?

Este pasado fin de semana se pudo por fin echar el cierre a la temporada 2019/2020, que tuvo que ser interrumpida en marzo con motivo de la pandemia provocada por el Covid-19. Y se hizo con un broche de oro, con la consecución de la victoria en la Copa de la Reina celebrada en Alhaurín de la Torre por parte del Rincón Fertilidad Málaga. Y sin tiempo de digerirlo, arranca este fin de semana la temporada 2020/2021 y desde el club queremos que te sientas parte nuestra, que te conviertas en una pantera más, formando parte de nuestro selecto grupo de Socios Colaboradores.

Bajo el lema “#SomosPanteras, ¿Y tú?” lanzamos esta campaña de captación de Socios Colaboradores para que todos aquellos aficionados que se sientan identificados con el Rincón Fertilidad Málaga y sus Panteras puedan colaborar con una pequeña aportación para que el club malagueño pueda seguir dando alegrías a su gente y al balonmano malagueño.

Son tiempos difíciles para todos, a todos los niveles, y por ello desde el club hemos considerado que con la aportación de 30€ cualquier aficionado puede ser considerado Socio Colaborador, obteniendo así mismo no sólo su abono para acudir a los encuentros de la Liga Guerreras Iberdrola que el Rincón Fertilidad Málaga actúe como local, sino también un 20% de descuento en las clínicas de Rincón Dental, tanto en la situada en el Paseo de la Farola como en las ubicadas en el Rincón de la Victoria y en Torre del Mar además de un descuento del 50% en las entradas para las eliminatorias que el equipo malagueño disputa en la EHF European Cup esta temporada.

Hazte una Pantera, ven al Rincón Fertilidad Park y forma parte del Rincón Fertilidad Málaga como Socio Colaborador. Consigue tu abono a través de nuestra tienda online en nuestra página web y disfruta de las ventajas de ser una Pantera más.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Aula Alimentos de Valladolid vs Rincón Fertilidad Málaga

Pabellón Municipal Huerta del Rey
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

A Sangriña se sigue resistiendo (23-22)
24 febrero, 2021
Dos puntos vitales esperan en A Guarda
23 febrero, 2021
¡Somos semifinalistas europeas!
21 febrero, 2021