CSIF apuesta por el Costa del Sol Málaga

Acto de firma del acuerdo de patrocinio con CSIF.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios se une al grupo de patrocinadores del equipo malagueño

El Costa del Sol Málaga continúa creciendo. Después de tener encarrilada la planificación deportiva del próximo proyecto, el equipo malagueño anuncia un acuerdo con la Central Sindical Independiente y de Funcionarios para que se convierta en nuevo patrocinador de cara a la temporada 2022/23. Una nueva unión fructífera para que las panteras aumenten su potencial y sigan desarrollándose a nivel de club en una campaña especial marcada por el estreno en la EHF European League, segunda competición europea, y por acoger la Copa de la Reina en el Carpena en abril. El sindicato independiente español le da continuidad a su presencia en el deporte con esta importante apuesta por el conjunto que preside Pepa Moreno.

La presidenta valoraba esta nueva alianza que permite seguir mirando hacia arriba a las panteras. «Es un placer y un orgullo que una entidad de tanta relevancia en el panorama nacional decida unirse a nuestro proyecto para potencial y que así pueda continuar desarrollándose. Tienen compromiso con el deporte y esta apuesta es una muestra más, por lo que estamos muy satisfechas con este acuerdo», expresa Moreno, que añade: «Nos están demostrando que creen en el trabajo que estamos haciendo y nos han expresado su satisfacción por poder ser parte de este proyecto tan bonito que tenemos. Nos alegra mucho que el CSIF nos tienda la mano y su apoyo nos permite seguir siendo ambiciosas». El logo del sindicato, además de estar presente en todos los actos del club, formará parte de la nueva equipación para el siguiente curso.

El CSIF es una Central Sindical de corte moderno y europeo integrada en la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI) consolidada como tercera vía sindical de ámbito estatal. Nació en 1978 y se trata de una organización resultante del proceso de convergencia de opciones sindicales independientes, profesionales y no alineadas ideológicamente. Es un organismo que se reconoce como independiente, profesional, solidario, participativo, negociador, reivindicativo y servicial. Además de ser uno de los sindicatos más representativos en la Administración Pública de España, esta entidad tiene una presencia constante y representativa dentro de los foros europeos e incluso en el mundial, participando activamente y formando parte de los órganos de Gobierno de EUROFEDOP, CESI, INFEDOP, CSME y CMT, entre otros. Con sede en Málaga, hoy es una parte más del proyecto del Costa del Sol Málaga.